Solidaridad con las Familias Afectadas

encuentro_popular_fap_banner

Bloque ENCUENTRO POPULAR en el FAP – HCD ITUZAINGÚ

COMUNICADO DE PRENSA


Ituzaingó. Solidaridad con las Familias Afectadas


A un año de la catástrofe provocada por el tornado en Ituzaingó

    Como vecinos de Ituzaingó, nos solidarizamos con las familias afectadas, víctimas de las inundaciones provocadas por el temporal en el Conurbano y las ciudades de La Plata y Buenos Aires.    Al cumplirse, éste 4 de abril, un año del tornado que afectó a nuestra ciudad de manera catastrófica, recordamos a nuestros vecinos que sufrieron las consecuencias de aquel meteoro que devastó a nuestra ciudad. Nuestro compromiso solidario es reiterar nuestra disposición para con aquellos afectados que aún no han solucionado sus situación y trabajar para que Ituzaingó tenga un plan de emergencia acorde a los requerimientos del cambio climático donde el estado y la comunidad se organizan y complementan en tiempo y forma.    El registro de damnificados, los protocolos de las distintas áreas de la administración municipal, la organización de un voluntariado y un plan de educación, son los instrumentos que nuestra comunidad debe contar como resultado de lo sufrido un año atrás.

    Esperamos del Sr. Intendente Municipal que acerque la información de los daños y las partidas presupuestarias afectadas con sus montos, utilizadas para responder a aquella catástrofe, tal como se comprometió el día 4 de mayo de 2012 y, hasta la fecha, no disponemos.

    La Transparencia y la eficiencia, son los recursos que un estado pone al servicio de su comunidad para mejorar la calidad de vida de todos.

Mario Revel

Ricardo Vallarino

Secretario de Bloque

Concejal

15-5221-8880

15-6563-5006

HCD 4458-3938

4623-5399

mariorevel@gmail.com

concejalvallarino@gmail.com

bloqueencuentropopular@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.