ITUZAINGÓ: DESCALZO AUMENTA LA NAFTA Y LAS TASAS

Ituzaingó, 7 de diciembre de 2012.-

COMUNICADO DE PRENSA

 

DESCALZO AUMENTA LA NAFTA Y LAS TASAS

 

Se niega a informar como, y en qué, gasta.

 

En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, del miércoles 5 de diciembre, la cual tuvo un desarrollo muy desordenado permitiendo modificaciones de último momento, el oficialismo de Ituzaingó impuso aumentos del 25% a la Tasa de Servicios Generales, el 30% a la de Seguridad e Higiene. Creó una tasa al consumo de combustibles para automotores y otra para “seguridad” aplicada a los comercios.

Los porcentajes de incremento ponen en evidencia la inflación real que afecta también las cuentas del municipio.

Este aumento golpea en los sectores más humildes, asalariados con trabajo precario, y sub-ocupados que ven debilitada su economía por el nuevo costo de los servicios municipales.

La modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva con los aumentos fue votada favorablemente por el kirchnerismo. Además del bloque descalcista, votaron el aumento los bloques Cristinistas.

Se opusieron al aumento de tasas y a la creación del impuesto al consumo de combustibles: Ricardo Vallarino (Encuentro Popular), que pidió revisar los gastos de la administración junto a los Concejales de Unidad Popular, Libres del Sur y Gen.

Ricardo Vallarino          Pr. Mario Revel

      Concejal                 Sec. De Bloque

15-6563-5006             15-5221-8880

bloqueencuentropopular@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.