EN DEFENSA DE LA JUSTICIA Y CONTRA LA CORRUPCIÓN

18-de-abril

Luego de reunirse, encabezada por su presidente Hermes Binner, la Mesa Directiva Nacional (MDN) del Partido Socialista manifiesta su preocupación acerca de los altos niveles de corrupción que afectan al gobierno nacional, denunciados por el PS y otras fuerzas de la oposición, y recientemente expuestos a través de una investigación periodística que consideramos debe ser investigada a fondo por la justicia.

Así mismo, la MDN del PS, analizó la grave situación institucional ante el avance del gobierno en su intento por controlar al Poder Judicial. Los proyectos de leyes enviados al Congreso son una amenaza a la democracia misma y a la Constitución Nacional bajo el argumento de una falsa democratización de la Justicia. Por ello, los bloques de diputados y senadores del Partido Socialista, rechazan el conjunto de leyes.

Frente a esta realidad la ciudadanía, a través de las redes sociales, decidió manifestarse como lo hizo el 13-S y el 8-N. Por ello el PS de Argentina, convencido de que la participación ciudadana es determinante en los hechos trascendentes del país, ha decidido acompañar con sus dirigentes, afiliados y simpatizantes la movilización propuesta para este 18 de abril. Como dijo su presidente Hermes Binner “es necesario defender las instituciones del país en las calles y en las urnas”.

Buenos Aires, 16 de abril de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.