YO VOY! (29 RAZONES)

vamos-por-todos-18-04-2013-b

1-Utilización de la AFIP con un criterio persecutorio contra disidentes y opositores.

2- Creación de una relación irregular con Venezuela (Embajada paralela)- Financiación ilegal de la campaña mediante las valijas de la causa denominada “Antonini Wilson”.

3- Ser responsable de una política inflacionaria de expansión monetaria indiscriminada.

 

4- Ser responsable de la falsificación de las estadísticas públicas a través del INDEC, y de la intimidación y persecución de empleados y funcionarios de planta para llevarla a cabo.

5- Haber pactado con Irán, el país sospechoso de los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel, intentando desviar la investigación de la Justicia argentina y de la fiscalía especial creada por su propio gobierno.

6- Inclumplimiento flagrante de las sentencias que protegen los derechos de los jubilados, mientras se utilizan fondos del sistema para objetivos políticos, en concurso con el delito de abandono de personas.

7- Creación del programa Fútbol para Todos, con el agravante de que se utiliza como método de propaganda de la facción oficial, con independencia de la posible comisión del delito de malversación de fondos públicos.

8- Formación y mantenimiento con fondos públicos de un gigantesco aparato de propaganda oficial y difamación de opositores y disidentes a través de los medios y agencias de propiedad del estado nacional (“6,7,8”, Radio Nacional, Télam) y la utilización de la pauta oficial con socios políticos que conforman un conglomerado de medios al servicio de esos fines.

9- Crecimiento injustificado de su patrimonio, con independencia de la causa judicial incoherente y cerrada de manera prematura y contraria a derecho, lo que solo es una muestra de la relación política con sectores de la justicia.

10- Favorecimiento de una oligarquía de empresarios, socios y testaferros, que son favorecidos en todos los grandes negocios del estado, ya sea por contrataciones directas o permitiéndoles estar fuera de la ley mientras se persigue a sus adversarios, o mediante la extorsión a los accionistas para que abandonen sus tenencias en favor de determinados individuos o sociedades.

11- Negligencia en el cierre del default de la deuda pública, manteniendo un conflicto con holdouts habiendo perdido todas las oportunidades para arreglar la situación.

12- Negligencia en el cuidado de los bienes públicos, al mantener la situación de default de la deuda sin solucionar “ caso de la Fragata Libertad ?.

13- Despreocupación por el crecimiento de la inseguridad en la jurisdicción federal, y por promover grupos violentos (Hinchadas Unidas Argentinas y “Vatayón Militante”).

14- Creación de un Cepo Cambiario afectando los derechos de propiedad y lalibertad ambulatoria de hecho de todos los argentinos.

15- Esclavización de los beneficiarios de planes de asistencia, utilizándolos para actos públicos partidarios.

16- Desvío de fondos en favor de entidades como Madres de Plaza de Mayo, originando una gigantesca malversación y enriquecimiento de sus agentes y omitiendo toda investigación que comprometa a sus funcionarios y a las personas aliadas políticas de su facción.

17- Haber protegido al vicepresidente en el caso “Ciccone”, interviniendo en el cambio de procurador general, del juez y del fiscal del caso. Omitir investigaciones administrativas y haber continuado con la contratación de la empresa involucrada pese a la investigación en curso y sin que se sepa quiénes son los verdaderos dueños de la firma.

18- Llevar a cabo un plan para instalar un gobierno totalitario -anunciado en el “vamos por todo”-, controlando la información, transformando en secretos los actos del gobierno, cooptado medios y persiguiendo a los disidentes.

19- Desperdiciar las condiciones externas extraordinarias para la Argentina, concentrando recursos en el Estado a costa del sector privado y de las provincias, utilizándolos para acrecentar su propio poder.

20- Llevar adelante una política minera contraria a las buenas prácticas medioambientales, a una política de desarrollo sustentable y sacrificando bosques nativos.

21- Compra de voluntades y negación de recursos a las provincias y municipios con un criterio partidario, afectando de manera grave el sistema federal argentino.

22- Compra de voluntades y mantenimiento de un conjunto de agentes del mundo artístico a los que se contrata por cifras que nunca obtendrían en el sector privado, a cambio de sumarse a la voluntad oficial.

23- Sostener un espíritu faccioso en el nombramiento de funcionarios, desconociendo el principio de idoneidad (art. 16 C.N.) y reemplazándolo por la obediencia a sus fines partidarios caprichosos.

24- Afectar de manera grave el principio de publicidad de los actos de gobierno,constituyendo una administración oscura, vedada al conocimiento público, negando las explicaciones oficiales a la prensa.

25- Llevar adelante una política de división de la sociedad, generando odios y rencores artificiales con el único fin de acrecentar el poder.

26- Politizar y menospreciar con consignas y contenidos partidarios actos públicos en conmemoración de hechos históricos de la nación y actos solemnes como la inauguración de las sesiones ordinarias del congreso.

27- Promover el adoctrinamiento de niños y jóvenes a través de la agrupación La Cámpora, mediante su politización partidaria.

28- Utilizar su cargo para la promover el culto a la personalidad hacia si misma y hacia la memoria de su marido, mediante la colocación de su nombre a numerosas obras y edificios públicos.

29- Atacar al Poder Judicial, intentando su colonización con la formación de una corriente partidaria de jueces y fiscales que la apoyan y la promoción de reformas para ahogar su independencia y provocar la destrucción del sistema constitucional.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat