Sobre la salud de Miguel Ekizián

Emocionante carta de Diana Karina Oundjian Ekizian, esposa de nuestro hermano Pastor, Miguel Ekizian. La comparto porque sé que muchos de ustedes están orando por Miguel y su familia.

“…Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”. Mateo 21:21-22

Hola queridos Amigos!

Les cuento que el Señor nos sigue sorprendiendo día a día.

Desde ese negro, pero milagroso Jueves 22 de Noviembre, los médicos no hacen más que admirarse de la pronta evolución de Miguel.

Como saben, sigue en terapia intensiva, ya le sacaron el respirador, la sonda naso gástrica, y otras sondas más…

Solamente tiene su alimentación por sonda y algunos drenajes de su pancita…

Está lúcido, y de a poco se está concientizando de todo lo que le pasó. El está tranquilo, por momentos emocionado y conmocionado ….

Desde ayer ya se levanta de a ratos de la cama, se sienta en el sillón, y camina algunos pasitos… queda agotado y vuelve a la cama…

Cada médico que entra a verlo , le dicen que no pueden creer lo bien que está y que tome la fecha de su última operación como su segundo cumpleaños…”Miguel, volviste a nacer..”

Nosotros les decimos que miles de personas oraron para ésto y que Dios es el que hizo el milagro en su vida, y está completando Su obra hasta terminarla.

Úl seguirá en terapia intensiva suponemos por unos días más y cuando esté más fuerte , lo pasarán a piso.

De parte de Miguel , mía y de mis hijas, agradecemos infinitamente a cada uno esas oraciones llegaron a Dios como olor fragante y El tuvo misericordia y oyó nuestro clamor en el momento justo.

También agradezco a todos los que con tanto amor donaron sangre, llamaron por tel , mandaron mensajes, mails en los cuales sentimos el amor y el cariño de todos, que tan bien nos hizo !!.

Gracias, gracias , un millón de gracias a todos !! A Dios, a los médicos, enfermeros/as, hermanos, familia, amigos , a todos los que nos acompañaron y nos sostuvieron en esos días tan difíciles. Ahora es tiempo de agradecer .

A los que todavía sienten el deseo de donar sangre, por favor, llamen al servicio de Hemoterapia de la Clínica Swiss Medical, y consulten si todavía es necesario hacerlo: Tel : 5239-6059

Diana Ekizian

“Pacientemente esperé a Dios,

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor”

Salmo 40:1

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat