SÍ, DEPENDE DE NOSOTROS

La Asociación Bautista Argentina (ABA) lanzó la campaña:

“UNA MEJOR CONVIVENCIA DEPENDE DE NOSOTROS”

NO PODREMOS SOLUCIONAR LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA NACIÚN, PERO ESTAMOS SEGUROS QUE PODEMOS LOGRAR UNA MEJOR CONVIVENCIA Y QUE ALCANZARLO DEPENDE SÚLO DE NOSOTROS.

La lamentable realidad de todos los días nos muestra que la sociedad argentina se encuentra en un estado de violencia verbal y física que va en aumento.

La falta de respeto hacia y entre las personas por parte de todos los sectores de la sociedad, hacen que se respire una atmósfera asfixiante que requiere un urgente cambio.

Sin respeto por el otro, no resiste ningún pilar que sostenga una sociedad, ni puede existir convivencia alguna.

La campaña UNA MEJOR CONVIVENCIA DEPENDE DE NOSOTROS, apunta al aporte individual, a sacar lo mejor de nosotros como ciudadanos y no lo peor.

Jesús en su infinita sabiduría dijo: “traten a los demás como les gustaría que los trataran a ustedes” (Lucas 6:31).

Imposible encontrar un manual de convivencia mejor.

Queremos hacer un aporte sencillo y constructivo que movilice a la mayor cantidad de personas posibles. La construcción de una mayor y mejor convivencia es posible e indispensable para alcanzar una Nación más justa, más vivible, en paz.

En tiempos difíciles, tenemos el compromiso como cristianos que el Evangelio de Jesús se encarne en nosotros para luego repercutir entre los que nos rodean e influenciar allí donde estamos , ayudando al bienestar general y a la transformación positiva de la sociedad.

Le pedimos que difunda esta campaña, entre sus familiares, amigos, colegas de estudio, de trabajo, allí donde se encuentre.

Imprima y distribuya estos mensajes en comercios, escuelas, entidades barriales y lugares de su comunidad.

Utilice las redes sociales y pida a sus conocidos que lo repliquen.

Entre todos podemos ayudar a una mejor convivencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.