Día de La Iglesia Evangélica

Este Sábado 29, en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó, desde la hora 16:00, estaremos Celebrando el Día de la Iglesia Evangélica, en conmemoración del “Día de La Reforma Protestante”.

Estemos juntos respondiendo el ruego del Señor Jesucristo: “Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”. (Juan 17:20-21)

Ya son varias las iglesias que han confirmado su presencia, dejando las actividades en sus templos, para demostrar la unidad en Espíritu, con el objeto de que El Mundo Crea.

Organizan: Nueva Escuela Evangélica “Pastor Zanino”, Ministerio “Sembrando Valores”, Consejo Pastoral de Ituzaingó.

Participan: Iglesias, Ministerios (RSKT, JUCUM y otros), hermanos de la localidad e invitados especiales

Habrá concurso de manchas y exposición para los más pequeños, Charlas sobre violencia familiar con los padres, canciones, mimos, payasos evangelizando, estará Tavo de “Rescate”, granja de recuperación de adictos, mostrando lo que solamente Dios puede hacer, obras de teatro, Sabrina Dámaris, La Roca, The Next Rappers, Propuesta de Vida. ¡TE ESPERAMOS!

Por mayor información llamar al 4458-3780 o al 15-5221-8316.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat