Apocalipsis Now

La Biblia sigue siendo tan actual hoy como hace 1950 años. Veamos lo que escribió el apóstol Juan, mientras estaba exiliado, más bien desterrado, en la Isla de Patmos, en el libro de La Revelación de Jesús Cristo (Apocalipsis Jesús Cristo) conocido como Apocalipsis, por transliteración del griego koiné, en el Capítulo 2 desde el verso 1 al 7 . (Ap. 2: 1-7)

“Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Cualquier similitud con la realidad NO es coincidencia”

LUX LUCET IN TENEBRIS

Pastor Mario Revel

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat