Nora Cortiñas cerró el acto en la estación Once

Nora Morales de Cortiñas, emblemática Madre de Plaza de Mayo, rechazó hoy las palabras expresadas ayer por la presidente Cristina Fernández sobre la tragedia de Once, señalando claramente que “no” las compartía, esto ocurrió durante el cierre del acto en la estación de trenes de Once al recordarse un año del accidente ferroviario que causó la muerte de 51+1 personas.

Nora Morales de Cortiñas

Nora Morales de Cortiñas (Foto DyN)

“Vine a traer la solidaridad de las Madres, que muy discretamente estuvimos acompañando. Yo también me siento víctima de esta tragedia desde el 22 de febrero, y los acompañamos, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta, lo lamento”, expresó Cortiñas.

La referente de las Madres de Plaza de Mayo – línea fundadora – se refirió a los dichos de ayer de la Presidente, que durante un acto aludió a la tragedia ferroviaria y a las víctimas, a las que pidió “recordar y rendir homenaje”, más allá de que, según consideró “la vida es así, es alegría y tristeza” y “nos tocan momentos difíciles”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat