Emoción a Raudales

El día de ayer fui sorprendido por Elena, mi esposa, los compañeros del Partido Encuentro Popular, los jóvenes de la 13 Ranchos, ex-alumnos, amigos y hermanos que se confabularon para regalarme, con la excusa de celebrar el fin de año, una fiesta de reconocimiento por mi Mandato Cumplido.

La sorpresa fue enorme. Aún no puedo entender como hicieron para mantener el secreto por tantos días sin que llegara a sospechar nada.

Esto sucedió en el Instituto de Estudios Políticos y Sociales de Ituzaingó sito en la calle Dr. Belgrano 21.489 de la localidad.

Del ambiente político estuvieron presentes Luisa Carpanessi (Concejal MC) y su esposo Carlos, Adriana Martínez y su esposo Ricardo del ARI, representantes del PS, del Encuentro Popular de La Plata, Ensenada, González Catán, Hurlingham (Rodolfo Rodil, María Matilde Ollier, Pali Orbaiceta, Fabián Valaco, Úlvaro Aragón), entre otros.

La cuestión es que la secuencia de sorpresas comenzó al ver llegar personas que ni imaginé que podrían estar allí. Entre ellos el Pastor Miguel Ekizián de la Iglesia Bautista de Ituzaingó (iglesia de la cual somos miembros mi esposa y yo), la Pastora Alicia Raimann con sus hijos, el Pastor Gabriel Gómez con su esposa e hijos, Marcelo Gómez, Flopy Gómez y el Concejal Jóven Santiago Gómez.

DSCF3437

Hermanos de nuestra congregación, y de otras comunidades hermanas: Ana María Lucas, Abigail Ruiz Lucas, Jorge Telao y su esposa Boni Chávez, Carlos y Mirtha Medina, Jorge e Irene Wolcoff, Maria Del Valle Rodriguez, Julia Spanghero, Alejandra Laurenti y su esposo Pedro Irichuk. Mis alumnas Analisa Spinoni y María Rosa Carcaba.

tarjeta-analisa-mariarosa

La emoción aumentó cuando el Concejal Ricardo Vallarino anunció que íbamos a compartir una presentación multimedia y vi que se trataba de una recopilación de momentos hermosos de mi vida desde mi nacimiento hasta ahora. So pena de redundante: “Emoción Total”.

[hana-flv-player video=»https://www.mrevel.org/wp-content/uploads/2011/12/2011-homenaje-mario.swf» width=»400″ height=»330″ description=»Esta es la Presentación» player=»4″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

Luego tomando la posta Magui Vallarino, actual Presidente de la 13 Ranchos, expresó palabras de elogio hacia mi persona, mucho más allá de lo que creo merecer, y me hizo entrega de un recuerdo muy bello, en nombre de La 13.

DSCF3442

Cuando parecía que la emoción había llegado a su clímax comenzó a hablar Esteban Vallarino, joven abogado, Apoderado del Partido Encuentro Popular, y amplió los elogios haciendo énfasis especialmente en aquellas cosas que vivimos a lo largo de estos últimos cuatro años. Lo que más me impactó fue que se refirieran a mí como un pastor consejero de todo el grupo de jóvenes, reconociendo que se puede trabajar en pos de la mejora de nuestra sociedad, aún pensando diferente sobre algunos temas pero siempre buscando los consensos en aquellas cosas que creemos que son verdaderamente importantes.

DSCF3447

Héctor Trillo, Presidente del Instituto de Estudios Políticos y Sociales de Ituzaingó, me hizo entrega de un plato de homenaje con la siguiente inscripción:

Al Compañero y Amigo

MARIO REVEL

en reconocimiento

a su labor como concejal

por el Municipio de Ituzaingó

Período 2007~2011

Partido Encuentro Popular

Prov. de Buenos Aires

DSCF3458

Ricardo Vallarino también me hizo temblar con sus palabras, especialmente cuando hizo referencia a mis orígenes, mi familia y los principios que me fueron inculcados y que son el fundamento de lo que hoy puedo ser. Es indescriptible la emoción que me produce escuchar en boca de otro hablar de mis ancestros VALDENSES.

Finalizando pudimos escuchar el discurso de Rodolfo Rodil, Presidente Nacional del Partido Encuentro Popular, el cual merecería un aparte muy extenso pues también hizo vibrar el salón de reuniones.

Y para culminar escuchamos unas breves, pero no por eso menos emocionantes, palabras del Diputado Provincial Ricardo Vago del FAP.

Me resta decir que pasadas varias horas miro las fotografías, los obsequios, y aún no salgo del estupor.

Gracias a todos por su paciencia, por su colaboración y por esta sorpresa.

Felicidades en este nuevo año que se aproxima y bendigo a todos en Nombre de mi Señor Jesucristo.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.