El Dr. Mottesi en Buenos Aires

Nos place anunciar que el próximo domingo 16 de diciembre, en la Iglesia Bautista del Once ubicada en la calle Ecuador 370 en Buenos Aires, se celebrará a las 11:00 horas, el 50 aniversario de la ordenación al ministerio cristiano de nuestro querido hermano el Dr. Osvaldo L. Mottesi.

Fue en esta Iglesia donde Osvaldo y su esposa Beatriz Pluis-Mottesi nacieron a la vida cristiana. De allí salieron al ministerio pastoral en otra congregación porteña. En 1968 Osvaldo y Beatriz con sus dos hijos pequeños salieron como argentinos pioneros a la obra misionera, participando del movimiento de Evangelismo a Fondo en Colombia. Luego sirvieron una década en Costa Rica, donde Osvaldo inició su ministerio como profesor y luego decano del Seminario Bíblico Latinoamericano (hoy Universidad Bíblica Latinoamericana). Mottesi fue además pastor en la ciudad de San José.

Después de sus estudios posgraduados, Osvaldo Mottesi enseñó en el Northern Theological Seminary en las afueras de Chicago, donde fundó y dirigió el Programa de Estudios Hispanos y ocupó la cátedra de Religión y Sociedad. Al cumplir allí 25 años de labor docente, esta institución le honró nombrándolo Profesor Emérito en ocasión de su retiro.

Durante estas cinco décadas, nuestro hermano Osvaldo ha recorrido el mundo como predicador, maestro y conferenciante. Desde su retiro formal de la docencia, su ministerio itinerante se ha acrecentado. Junto a Beatriz, ha regresado a su Iglesia madre para celebrar sus bodas de oro ministeriales. Invitamos a pastores y colegas en el ministerio, a acompañar a Osvaldo y Beatriz Mottesi en esta grata celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.